Powered By Blogger

miércoles, 3 de julio de 2013

Falda larga

Hola chic@s.

Mañana es un día muy especial para mí, celebro mi cumpleaños. Me encantan los cumpleaños, siempre los celebro porque creo que es muy importante celebrar y acordarte del día en que naciste. En principio mañana lo celebraré tranquilamente en casa con mis chicos, pero se que me están preparando una macro-fiesta para este fin de semana. Ya os contaré!!!
Como ya os comenté en un anterior post me gustan las faldas largas para el verano, así que hoy os dejo con un look de falda larga. Muchos besos y muchas gracias por vuestras visitas. MUA!


Hi chic @ s.

Tomorrow is a very special day for me, I celebrate my birthday. I love birthdays, always welcome because I think it is very important to celebrate and remember the day you were born. In early morning I will celebrate quietly at home with my boys, but I are developing a macro-party for this weekend. I'll tell you!
As I told you in an earlier post I like long skirts for summer, so today I leave you with a long skirt look. Many kisses and thank you very much for your visits. MUA!















Camiseta / Tshirt: Zara (new)
Falda / Skirt: Mango (old)
Fajín / Belt: Mango (old)
Gafas de sol / Sunglasses: Ray Ban
Pulseras / Bracelets: Parfois, Leftie's, mercadillo Moraira

No hay comentarios:

Publicar un comentario