Powered By Blogger

martes, 17 de septiembre de 2013

Golden Leopard

Qué tal fue el lunes??? Como todo lo malo, ya pasó.......... No se si también os pasa a vosotr@s, pero a mi las semanas me pasan volando. Este fin de semana ya entramos en el otoño, que por cierto es una época del año que no me gusta nada, yo soy muy de verano......., en fin lo soportaré, ja, ja, ja.........
En el post de hoy una falda de ante de esas que por mucho que pase el tiempo siempre sigo poniéndomela y además a pesar de tener ya sus añitos está en perfecto estado. Muchas gracias a todos y hoy en especial a los que me seguís por Instagram. Besos MUA!!!


How about on Monday??? Like everything bad, as happened .......... I also do not know if you @ s passing, but I the weeks fly by me. This weekend we went into the fall, which incidentally is a time of year that I do not like anything, I am a summer ......., well take it, ha ha ha ... ......
In today's post a garment of those who for a long time passes and also always keep poniéndomela despite having as its years old, is in great condition. Thank you very much to all and today especially those who follow me on Instagram. Kisses  MUA !!!











Camiseta / Tshirt: Zara (old)
Falda / Skirt: Massimo Dutti (old)
Zapatos / Shoes: Zapa (old)
Gafas de sol / Sunglasses: Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario