Powered By Blogger

martes, 26 de noviembre de 2013

Tartan Leggins

Hoy no os voy a contar muchas cosas, estoy muy resfriada y sinceramente no puedo ni pensar........., ja,ja,ja!!! No me gusta nada el frío......, pero resistiré.
Os dejo con un look algo rockero, pantalones tartán y perfecto de cuero.
Que tengáis un muy buen día. Besos y mil gracias. MUUAA!!!!


Today I'm not going to tell you many things, I'm a bad cold and honestly I can not even think ......... ha ha ha! I hate the cold ...... but resist.
I leave you with a slightly rocker look, plaid pants and leather perfect.
May you have a very good day. Kisses and thank you. MUUAA!!!













Chaqueta/ Jacket: Massimo Dutti (old)
Jersey / Sweter: Zara (old)
Jeggins: Formula Joven (El Corte Inglés) (new)
Botines / Booties: Zara (new)


!!!!!MENUDO RESFRIADO LLEVO¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario