Powered By Blogger

martes, 24 de diciembre de 2013

Sequins Skirt

Hoy os enseño el look que llevé el sábado por la noche para ir de cena y que perfectamente podría servir para esta noche. Me encantan las lentejuelas (en su justa medida, claro) y esta falda de Blanco me gustó en cuanto la vi y se vino conmigo. Pienso que es un básico de armario que siempre puedes utilizar para alguna ocasión especial. La calidad de las fotos no es muy buena pero tuve que hacerlas por la noche y con poca luz.
Esta noche es Nochebuena, así que hoy no tengo mucho mas que decir, solamente que paséis todos una feliz noche y que Papa Noel os traiga todos los regalos que habéis pedido. Un gran beso. MUA!!!!


Today I show you the look I wore on Saturday night to go to dinner and could perfectly serve tonight. I love sequins (in perspective, of course) and this skirt White liked when I saw and came with me. I think it's a basic wardrobe you can always use for a special occasion. The quality of the photos is not very good but I had to do them at night and in low light.
Tonight is Christmas Eve, so today I have much more to say, only that you spend a happy night and all that Santa Claus will bring all the gifts that you have asked. A big kiss. MUA!!!















Camisa / Tshirt: Zara (old)
Falda / Skirt: Blanco (old)
Zapatos / Shoes: Zara (new)
Medias / Tights: Calcedonia (old)
Bolso / Bag: Tous


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BON NADAL!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario