Powered By Blogger

miércoles, 29 de enero de 2014

Cross Tee

El domingo hizo un día estupendo aquí en Valencia, de ahí que en algunas de las fotos del post de hoy me veáis con manga corta, hacia un día de primavera total................., que ganitas tengo de que llegue!!!!! Ya se que me repito mucho con este tema, pero no os podéis imaginar lo complicado que es hacer un blog de moda en invierno, hay muy pocas opciones en cuestión de colores, prendas, etc........
Como os decía antes, este es el look que lleve el domingo para una comida con amigos. La camiseta es de Green Coast de El Corte Ingles y solo me costó 3€.
Ya estamos en el ecuador de la semana y acabando mes......... Pasad un buen día!!! Besos MUA!!!!!!!!!


Sunday was a great day here in Valencia, which is why you see me in some of the photos of today's post with short sleeves, to a day of total spring ................ ., which have ganitas arrives!! I know that I repeat myself a lot with this, but I can not imagine how hard it is to make a fashion blog winter, there are very few options in a matter of colors, brands, etc. ........ 
As I said before, this is the look that takes on Sunday for a meal with friends. The shirt is Green Coast of El Corte English and only cost me 3 €. 
Are already in Ecuador the week and month ending ......... Have a great day! Kiss MUA!!!











Chaquera / Jacket: Mango
Camiseta / Tshirt: Green Coast
Pantalon / Pants: Zara
Sneackers: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario