Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

Pink

Como se ha pasado el fin de semana??? Yo estupendamente, encantada con el tiempo que ha hecho!!!!!! Como ya sabéis el fin de semana me gusta ir cómoda. así que me plante mis Converse, mis vaqueros rotos y para darle un toque de color elegí este sweter rosa. Qué os parece??? Os gusta el look???
Vamos a empezar la semana que a la que nos demos cuenta ya es viernes!!!! Feliz semana. Besos MUA!!!!


As last weekend?? I great, pleased with the time he's done!! As you know the weekend I like to go comfortably. so I planted my Converse, my ripped jeans and give a touch of color chose this pink sweater. What you think?? I like the look?? 
Let's start the week than we realize and it's Friday! Happy week. Kisses   MUA!!!










Jersey: Zara (SS14)
Camisa / Shirt: Zara
Vaqueros / Jeans: Zara
Sneakers: Converse
Bolso / Bag: Carolina Herrera
Gafas de sol / Sunglasses: Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario