Powered By Blogger

martes, 11 de marzo de 2014

Blue Perfect

Me Costo Mucho Decidir si compraba o no esta cazadora. Mi mayor el duda era el color, la verdad es que nunca me había llamado la atención pero este verano va a pegar fuerte. Tengo varias cazadoras de este estilo pero todas ellas en colores básicos  como el negro o el camel y no podía faltar esta en mi armario.
Quedan muy pocos días para la tan esperada primavera , esperemos que este estupendo tiempo aguante............
Feliz Semana y gracias por vuestras visitas. Besos MUA!!



Mucho me costó decidir si o no comprar esta chaqueta. Mi mayor problema era el color, la verdad es que nunca me había llamado la atención, pero este verano va a golpear duro. Tengo varias chaquetas en este estilo pero en colores básicos como el negro o el camello, y no podía faltar en mi armario. 
Hay muy pocos días a la primavera tan esperada, esperemos que este super larga resistencia ............ 
Feliz Pascua y gracias por sus visitas. MUA besos!



















Perfecto: Zara (SS14)
Camiseta / T-shirt : Zara (SS14)
Vaqueros / Jeans : Zara (SS14)
Bolso / Bag : El Corte Inglés
Sneackers: Converse

1 comentario:

  1. me eeencanta el look! La chaqueta sin duda es mi preferida de esta temporada, y las converse son un clásico que me encanta en cualquier combinación!! Vas Perfeecta!!
    Sorteo un turbante en mi blog por si te apetece pasar!! Besitos guapa!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2014/03/burgundy-black-and-white.html

    ResponderEliminar