Powered By Blogger

viernes, 6 de junio de 2014

Maximum simplicity

A veces la sencillez es lo mejor en un look y es el caso del post que os muestro hoy. No por ir más recargada el look es más bonito, todo lo contrario creo que cuanto más sencillo se vaya mejor te verán los demás. Para salir a cenar el sábado opte por unos vaqueros pitillo, top lencero, americana y plataformas. Qué os parece???? Yo creo que acerté………..
Sin casi darme cuenta ya se ha pasado la primera semana de junio, otra vez estamos a viernes!!!! Toca disfrutar del fin de semana, no dudéis en hacerlo!!! Mil gracias por vuestras visitas. Un besazo MUA!!!!



Sometimes simplicity is best in look and post if I show today. No go recharged by the look is nice, quite the opposite I think the simpler the better you will go the otherFor dining out on Saturday opt for skinny jeans, top draper, American and platforms. Do you think?? I think I was right ........... 
Almost without realizing it is already past the first week of June, we are again Friday!You play to enjoy the weekenddo not hesitateThank you for your visitsBig kiss MUA!!!














Chaqueta / Jacket: Sfera
Top: Pull&Bear (SS14)
Vaqueros / Jeans: Zara (SS14)
Zapatos / Shoes: Pull&Bear (SS14)
Bolso / Bag: Louis Vuitton

1 comentario:

  1. Me encanta tu estilo de verdad!!!! Te sigo todos los dias!!! Yo también estoy iniciandome en esto de los blogs de moda. Aqui te dejo mi blog por si quieres mirarlom millones de besos guapa!! Paseandoamissbolso.blogspot.com

    ResponderEliminar