Powered By Blogger

jueves, 11 de septiembre de 2014

My favorite shorts

Que poquito nos queda para seguir luciendo piernas con shorts............... Este verano me ha dado por los shorts y sin duda la mejor compra que he hecho han sido estos que os muestro hoy de Zara. No me digáis que nos son una pasada!!!!!! Es una pena que no los pueda seguir utilizando este invierno................

Hoy me espera un duro día de trabajo así que me pondré las pilas y a ver si pasa prontito. Besos MUA!!!!!


What little we have to continue wearing shorts legs ............... This summer has given me shorts and definitely the best purchase I have made have been ones that I show you today Zara. Do not tell me that we are a past !!!!!! It's a shame not to continue using this winter ................ 

Today I expect a hard day at work so I put the batteries and see if it passes prontito. Kisses MUA !!!!!
















Camisa / Shirt:Zara
Short: Zara
Sandalias /Sandals:Zara 

3 comentarios:

  1. Te doy un 10!!!! Ideal. Felicidades por tu look. Muahhh.
    paseandoamissbolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, tu mejor que nadie sabes que es agradable que gusten tus looks!! Besos

      Eliminar
  2. Sí que son realmente bonitos esos shorts, yo si los hubiera visto me los hubiera comprado igual que tú y con esa camisa queda muy chic. Vas muy guapa Ana.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar