Powered By Blogger

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Zara Basic

Que tal va la semana??? Yo con ganas de que acabe para poder empezar mis vacaciones de Navidad..........., aunque tengo que admitir que las vacaciones de verano me gustan mucho mas!!!

Seguro que algunas de vosotras tenéis sweters de estos básico de Zara, para mi son ideales porque son super económicos, calentitos y los hay en varios colores. Yo los tengo en varios tonos como negro, veis, gris........., pero también elegí este rosa porque era diferente a los colores básicos del invierno. 
Esta vez lo he combinado con falda negra pero con unos vaqueros también queda genial. 

Animo que ya estamos a mitad de semana. Feliz día!!! Un beso MUA!!!!!


That such is the week ??? I look forward runs to start my Christmas holiday ........... although I have to admit that the summer holidays I like much more !!!

Sure some of you have these basic sweaters Zara, for me are ideal because they are super cheap, warm and there in various colors. I have them in various colors like black, see, gray ......... but also chose this rose because it was different from the basic colors of winter.
This time I combined with black jeans skirt but is also great.

Animo we are already in midweek. Happy Day !!!  Kiss  MUA!!!!!

















Sweter: Zara
Falda / Skirt: El Corte Ingles
Botines / Booties: Zara (new)
Collar / Necklace: Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario