Powered By Blogger

martes, 24 de marzo de 2015

Mas rayas.......

Quien dijo que la primavera ya esta aquí???  Ha llovido mas en estos últimos días que en todo el invierno......
Pero yo sigo con mi empeño de retirar la ropa de invierno y comenzar con las prendas de primavera!!!

El look de hoy es sencillo pero me encanta!!! Esta camiseta de nueva temporada de Zara me tiene loca. Me gustan mucho los swteres, camisas, camisetas con los hombros al descubierto me parecen muy elegantes, pero es difícil encontrar en las tiendas prendas así.

Os dejo con las fotos y prometo que poco a poco me iré poniendo al día con el blog.......

Muchos besos y mil gracias. MUA!!!!!!


Who said that spring is here ??? It has rained more in the last days all winter ......
But I continue with my efforts to remove winter clothes and start spring clothes !!!

Today's look is simple but I love !!! This jersey new season Zara me crazy. I really like the swteres, shirts, T-shirts with bare shoulders seem very elegant, but hard to find in stores well garments.

I leave you with the pictures and I promise that I will slowly updating me with the blog .......

Many kisses and thank you. MUA !!!!!!















Camiseta / Tshirt: Zara (new)
Falda / Skirt: Mango
Botas / Boots: Zara

1 comentario: