Powered By Blogger

jueves, 15 de mayo de 2014

Flip flops

Hoy me voy a permitir la confianza de recomendaros algo de música. Yo no puedo vivir sin la música, me encanta escucharla por todas partes y uno de los mejores momentos del día es cuando voy sola en mi coche hacia el trabajo con la música "a tope", hay canciones que despiertan miles de sentimientos.............. Bueno pues como os iba diciendo mi recomendación es un duo mejicano llamado Camila. Habéis escuchado su último single "Decidiste dejarme"???. Es una canción preciosa como casi todas las que tienen!!!!!

Vamos con el look de hoy, uno de mis looks de las vacaciones pasadas. A ver que os parece!!!!
Finalizando la semana, ya queda poquito para disfrutar del fin de semana. Un besazo a tod@s. MUA!!!!!


Today I'm going to allow confidence to recommend some music. I can not live without music, I love listening everywhere and one of the highlights of the day is when I'm alone in my car to work with music, "butt", there are thousands of songs that arouse feelings ... Well ........... as I was saying my recommendation is a mexican duo called Camila. You have heard his latest single "You decided to leave me"??. It's a beautiful song like almost all having!! 

Let's look today with one of my looks from past holidays. To see what you think!! 
Ending the week, little is left to enjoy the weekend. Big kiss tod @ s. MUA!!!












Camisa / Shirt: El Corte Inglés (SS14)
Short vaquero / Denim short: Sfera
Chanclas / Flip flops: Hawaianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario