Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2014

Top Peplum

Por fin es viernessssss, que semana más larga!!!!! Siempre os cuento que los días me pasan volando y que apenas tengo tiempo para nada, pero esta semana a pesar de todo eso se me ha hecho eterna, y es que tengo previsto algo para el mes que viene que me apetece mucho hacer y quiero que pase el tiempo más rápido  de lo normal.
Voy con el look de hoy que siempre me enrollo…………………..
Vaqueros, como ya sabéis un imprescindible, zapatos chulísimos de zara y top blanco péplum. No estaba yo muy convencida en comprar este top, pensaba que era bastante cortito y yo después de dos embarazos ya no estoy para enseñar barriga, ja, ja, ja…..!!!!,  pero cuando me lo probé, vi que no era tan corto y se vino conmigo, este y otro igual pero estampado.  Qué os parece el look???
Pasad un estupendo fin de semana y aprovechadlo al máximo!!! Gracias y mil besitos  MUA!!!!!!



Finally is viernessssss that week long!! Whenever I tell you that the days fly by and I barely have time for anything, but this week despite all that has made ​​me eternaland I plan something for the next month I'm excited and I want to do pass faster than normal time.
I'm going to look today I always roll it .......................
Jeans, as you know a mustChulis zara shoes and white peplum topNot very convinced about buying this top was, I thought it was pretty shortie and after two pregnancies and am not teaching belly ha ha ha .....!!, But when I tried it, I saw no was so short and he came with mebut this and another like patternDo you think the look??
Pass a wonderful weekend and aprovechadlo maximumThanks thousand kisses MUA!!!














Top: Zara (SS14)
Vaqueros / Jeans: Zara (SS14)
Zapatos / Shoes: Zara

1 comentario: