Powered By Blogger

miércoles, 9 de julio de 2014

Dress

Estoy un poco ya desesperada por que lleguen las tan deseadas vacaciones............, y solo me queda un mes. No se si podré soportarlo, ja, ja, ja............

Todos los veranos me pasa lo mismo, no encuentro vestidos que me gusten.............. Este que os enseño hoy es de Massimo Dutti de hace ya unas cuantas temporadas y a decir verdad, creo que hace ya bastante tiempo que no me compro ninguno.

Mañana nos vemos con otro look. Feliz día!! Besos. MUA!!!!!!


I'm a little desperate and they get the much desired vacation ............, and I only have a month. Not if I can stand it, ha ha ha ............ 

Every summer the same thing happens to me, I find that I like dresses that I show .............. This is Massimo Dutti today of a few seasons ago and to be honest, I think it makes A long time I did not buy any. 

Tomorrow we are with another look. Happy day! Kisses. MUA!!!















Dress / Vestido: Massimo Dutti 
Sandalias / Sandals: Zara (SS14)

1 comentario: