Powered By Blogger

jueves, 10 de julio de 2014

Orange Pants

Qué tal esta siendo la semana??? Si es que a la que nos descuidamos ya está ahí otra vez el fin de semana....
En el outfit de hoy un pantalón nada típico, verdad??? Normalmente suelen ser shorts cortitos o largos / tobilleros, pues yo encontré estos en Zara que me parecieron super originales y distintos a los habituales. Lo he combinado con top peplum y taconazos.
Gracias por todas vuestras visitas, nunca me cansaré de decíroslo. Mil besos. MUA!!!!!


How about this week being?? If we neglect which is already there again this weekend .... 
The outfit today a not typical pants, right?? Normally usually cortitos or long / ankle shorts, since I found these in Zara that I found super-original and different from the usual. I've combined with peplum top and heels. 
Thanks for all your visits, I never tire of tell you. A thousand kisses. MUA!!!
















Top: Zara
Pantalon / Pants: Zara
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Carolina Herrera

4 comentarios:

  1. me encanta este look es precioso!! los pantalones son ideales y los zapatos a juego preciosos, el top le da un toque chic al conjunto,
    espectacular!!!! ¿te parece si nos seguimos guapa? besos:)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto dime tu facebook para seguirte. el mio es paseando a Miss bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, mi facebook es Ana Rodriguez Alabort, pero lo utilizo poco, solo para colgar cada dia el blog. Soy mas de Instagram, mi Instagram es anitastilo. Besos guapa!!!!!

      Eliminar