Powered By Blogger

jueves, 7 de agosto de 2014

Mi Kimono

Si habéis visto ya las nuevas colecciones os habréis dado cuenta que están llenas de kimonos. Hay algunos modelos de ellos que llevan flecos, a mi personalmente me gustan mas los sencillos. Este que os enseño hoy lo vi y fue amor a primera vista, me gusto tanto por su tejido fluido como por el tono de su estampado. Lo he combinado con camiseta blanca básica y shorts de piel, las sandalias doradas que no me quito de encima en todo el verano. 
Mi penúltimo día de trabajo antes de las vacaciones............ Besos y mil gracias. MUA!!!!!!


If you have already seen the new collections you may have noticed that are full of kimonos. There are some models that carry them fringes, I personally like more simple. This showed that I saw today and it was love at first sight, I liked both its tissue fluid and by the tone of your print. I've combined with basic white shirt and shorts skin, the golden sandals that do not remove me off all summer. 
My last day of work before the holidays ............ Hugs and many thanks. MUA!!!














Kimono: El Corte Ingles (new)
Camiseta / Tshirt: Zara
Short: Zara
Sandalias / Sandals: Zara

2 comentarios:

  1. yo soy fan de los kimonos, me gusta el look
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal!! y el look super coseguido..... igual me doy una vuelta por el Corte!!! jejeje Muahhh.

    ResponderEliminar