Powered By Blogger

viernes, 1 de agosto de 2014

White & Nude

Ahora sí que empieza la cuenta atrás!!!! Solo una semanita para comenzar mis vacaciones, para perderme en la playa y desconectar unos días de todo hasta el día 1 de septiembre que volveré con el blog y mi día a día.
El outfit de hoy con la falda pantalón de Zara que creo que toooodas nos compramos el año pasado. Este verano no me la había puesto aún pero la verdad es que queda muy bonita y la voy a seguir aprovechando. La combiné con un top nude y sandalias plateadas, el toque se lo da el collar que me encanta!!!
Viernesssss, así que a disfrutar se ha dicho!!! Besos y mil gracias. MUA!!!!



Now the countdown begins!! Only another week to start my vacation to miss on the beach and a few days away from everything until September 1st to be back with the blog and my day to day.
The outfit today with Zara skirt pants all I think we bought last year. This summer I had not posted yet but the truth is that it is very nice and I will continue to build. I combined a nude top and silver sandals, the touch is what gives the necklace that I love!
Friday, so enjoy it has been said! Kisses and thank you. MUA!!!














Top: Mango
Falda / Skirt: Zara
Sandallias / Sandals: Pull&Bear
Collar / Necklace: Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario