Powered By Blogger

jueves, 20 de noviembre de 2014

My Hat

Hola Instagramers!!!!
Hoy os muestro un look que me encanta, cada día me gustan mas los sombreros creo que le dan al outfit un toque muy especial y que lo hacen elegante. 
Como ya sabéis llevamos unas temporadas en las que los sombreros están muy de moda, antes era prácticamente imposible encontrarlos en cualquier tienda de ropa siempre se tenia que ir a una tienda especializada para poder comprarlos pero ahora están prácticamente en todas las tiendas de moda. Tengo que deciros que a mi me costo un poco verme con ellos pero ahora me encantan y me los compraría todos.
El resto del look es bastante básico, vaqueros, chaqueta de lana de Massimo Dutti de hace un montón de temporadas pero que esta como el primer dia (la calidad se nota) y mi bufamanta de Zara, quien no la tiene??? Esta es del año pasado pero este año la han vuelto a sacar con tonos un poco mas claros. 
Que os parece el look, os gusta????

Nos vemos mañana con mas cositas!!!! Besos. MUA!!!!!


Hello Instagramers !!!!
Today I show a look that I love, like every day I think more hats that give the outfit a special touch and make it elegant.
As we know few seasons where hats are very fashionable, before it was virtually impossible to find at any clothing store always had to go to a specialty store to buy but are now almost all shops. I have to tell you that my cost me a bit to see me with them but now I love and I would buy them all.
The rest of the look is pretty basic, jeans, fleece jacket Massimo Dutti makes a lot of seasons but this as the first day (the quality grade) and my bufamanta Zara, who do not have ??? This is the last year but this year have returned to take a little more light colors.
What do you think the look, I like ????

See you tomorrow with more stuff !!!! Kisses. MUA !!!!!



















Vaqueros / Jeans: Zara 
Chaqueta lana / Wool jacket: Massimo Dutti
Botines / Booties: Zara
Sombrero / Hat: Stradivarius (new)
Bufanda / Scarf: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario