Powered By Blogger

martes, 4 de noviembre de 2014

Sunday look

Acabamos de empezar el mes de noviembre y en la televisión no paran de decir que ya viene el frío pero aquí en Valencia os aseguro que de momento no se nota nada de nada..............., y yo encantada de poder seguir luciendo faldas sin medias, aunque me temo que me queda muy poco. Apurare al máximo todo lo que pueda. 
El domingo pasado estuve dando una vuelta por la montaña, hacia un día estupendo y aproveche para dar un paseo, el problema es que no sabes lo que ponerte. Cuando salia refrescaba y decidí ponerme vaqueros pero en cuanto el sol empezó a calentar me asaba con ellos y mira que a mi me gustan los vaqueros pero no veo el momento de ponérmelos, no me apetece nada de nada. 

Look sencillo con vaqueros, cazadora militar y unos botines tipo blucher que compre hace bastante tiempo en Pull&Bear y que tenia olvidados y mira por donde este invierno se lleva un montón este tipo de calzado. 

Vamos a ver que nos depara este maravilloso martes......., feliz dia!!!! Mil besos. MUA!!!!!!


We just started the month of November and on television not say stop coming already cold here in Valencia but I assure you that currently do not notice anything at all ............... and I delighted to continue wearing skirts without tights, but I'm afraid I have very little. Apurare the most of everything you can. 
Last Sunday I was walking around the mountain to a great day and take for a walk, the problem is that you do not know what to wear. When he left refreshed and decided to wear jeans but as the sun began to warm me roasting them and see what I like jeans but can not wait to wear them, I do not feel anything. 

Simple jeans, military jacket and some kind blucher boots buy enough time Look at Pull & Bear and I had forgotten and somehow this winter takes a lot these shoes. 

Let's see this wonderful store for us ....... Tuesday, happy day !!!! A thousand kisses. MUA !!!!!!

















Chaqueta / Jacket: Sfera
Camisa / Shirt: Massimo Dutti
Vaqueros / Jeans: Zara
Zapatos / Shoes: Pull&Bear

1 comentario:

  1. QUE GUAPA MI NIÑA!!!! pues aqui en Madrid hace un frio que pela!!!!!!! estás guapisima y los zapatos son divinos!!!! me encantan!!!! mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar