Powered By Blogger

jueves, 29 de enero de 2015

Raincoat

Si os digo que esta gabardina tiene unos 10 años os lo creéis??? Pues si, tiene mas o menos esos años, la compre en Zara y fue una inversión de estas que son para todas la vida. Me la he puesto en pocas ocasiones pero bueno, esta ahí para cuando me apetece. 
Algo que he pensado hacer con ella es cortarla un poco, me da la sensación de que es demasiado larga y tal vez si fuese un poco mas corta me la pondría más.

Os dejo ya con las fotos. Gracias por todas vuestras visitas. Besos MUA!!!!!


If I tell you this coat has about 10 years you what you think ??? Yep, has more or less those years, the shop at Zara and was a reversal of these are for all life. I have put me on a few occasions but hey, is there for when I want to.
Something I plan to do with it is cut a little, I get the feeling that is too long and maybe if I was a little shorter I would put it more.

I leave you now with the photos. Thanks for all your visits.  Kisses MUA !!!!!





















Gabardina / Raincoat: Zara
Camiseta / Tshirt: Zara (sales)
Pantalon / Pants: Zara
Botines / Booties: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario