Powered By Blogger

jueves, 15 de enero de 2015

Vaqueros rotos

Esta moda de los vaqueros rotos me tiene fascinada, me encantaaaaannnn!!!!

Ya sabéis que los vaqueros son mi perdición, me compraría unos cada día y esto de llevarlos rotos cada vez me gusta mas!!! Espero que no pasen de moda hasta dentro de un buen tiempo aunque he visto ya algunas cosas de nueva colección para esta primavera / verano y la tendencia sigue en auge!!!!
Ya habéis visto cosas de nueva temporada???? Aun no hay mucho por la web pero lo poco que he visto me va gustando.

Os dejo ya con las fotos del look que espero os guste. Muuuchos besos MUA!!!!


This fashion ripped jeans has fascinated me, I encantaaaaannnn !!!!

You know that jeans are my downfall, I'd buy one every day and take it to broken each time I like more !!! Hope you do not go out of fashion even within a good time and although I have seen some things new collection for spring / summer and the trend continues to boom !!!!
You have seen things new season ???? Although there is not much anywhere but the little I've seen you liking me.

I leave you now with photos of look that I hope you like it. Sooooo kisses MUA !!!!

















Camisa / Shirt: Mango (news)
Vaqueros / Jeans: Zara
Botines / Booties: ( El Corte Ingles)
Bufanda / Scarf: Massimo Dutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario