Powered By Blogger

miércoles, 22 de abril de 2015

Ripped short

Buenos días!!!!!
Ya a mitad de semana, como pasa el tiempo......., volando!!!!

El outif de hoy no me puede gustar mas, como os dije ayer ya podemos empezar a permitirnos colores mas fuertes y yo no lo dudo ni un momento así que el otro día me atreví con esta americana del año pasado en color amarillo. Me gusta combinar este color con vaquero así que me puse mis shorts rasgados ( que ganas tenia...) y mis converse. Para la parte de arriba decidí seguir con el tejido vaquero y opte por esta camisa sin mangas de nueva colección de Lefties'.

Venga animo que ya queda poco para el finde!!!!

Mil gracias a tod@s los que seguís ahí día tras día a pesar de mis ausencias pero es que no siempre puedo publicar. MUA!!!!!!


Good morning !!!!!
Already midweek, as time goes ......., flying !!!!

The outif today may not like me but, as I said yesterday we can begin to afford stronger colors and I do not doubt for a moment so the other day I ventured to this American last year in yellow. I like to combine this color with cowboy so I put my ragged shorts (that desire had ...) and my converse. To the top I decided to go with denim and opt for this shirt sleeveless new collection of Lefties'.

Come encourage you and is short for the weekend !!!!

Thanks to everyone s ye that follow there day after day despite my absence but I can not always publish. MUA !!!!!!





















Camisa / Shirt: Lefties' (new)
Chaqueta / Jacket: Stradivarius
Short: Mango
Sneackers: Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario