Powered By Blogger

jueves, 16 de abril de 2015

The clogs

Hola!!!!

La prenda clave a destacar del loo de hoy son los zuecos!!! Me encantan este tipo de zapatos.......,  desde que era pequeñita!!!
Siempre le pedía a mi madre que me comprara unos pero nunca accedía porque vivíamos en un piso y claro molestaba a los vecinos que yo fuese andando con unos zuecos de madera por toda la casa....., jajajajaj!!!

Estos son ya de varias temporadas, los compre en el Corte Inglés y son comodísimos.
Son una de esas prendas que te compras y que siempre esta ahí......., están de moda pues se sacan que pasan de moda pues se guardan para cuando vuelva a llevarse!

El resto del look camisa vaquera clarita y jeans en color blanco. 

Feliz día!! MUA!!!!!


Hello !!!!
The key piece to highlight Lotus today are clogs !!! I love this kind of shoes ....... since I was tiny !!!
Whenever I asked my mother to buy me some but never accessed because we lived in a flat and clear bother the neighbors that I was walking with a wooden shoes around the house ....., hahaha !!!
These are already several seasons, buy them in the English Court and are comfy.
They are one of those items that you buy and always there ......., fashionable as they are taken out of fashion when it is saved to be back!
The rest of the look clarita and jeans denim shirt in white.
Happy day !! MUA !!!!!














Camisa / Shirt: Springfield (new)
Pantalones / Jeans: Zara
Zuecos / Clogs: El Corte Inbles

No hay comentarios:

Publicar un comentario