Powered By Blogger

miércoles, 26 de junio de 2013

Calaveras

Hola chic@s.

Hoy un post que me gusta muchísimo!!!! Este verano me ha dado por pintarlo todo, me pinto camisetas, bolsos y estos pantalones que me encanta como me han quedado. Qué os parecen???
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios en el blog de ayer. Estoy muy contenta porque se que a muchos de vosotr@s os ha gustado mucho el video que colgé. Muchos besos. MUUUUAAAA!!!!


Hi chic @ s.

Today a post which I love!! This summer has given me to paint everything, I paint shirts, bags and these pants that I love as I have been. Do you think???
Thank you very much for all your visits and comments on the blog yesterday. I am very happy because I know many of you @ s you liked the video colgé. Many kisses. MUUUUAAAA!!












Camisa / Shirt: Zara (old)
Short: Zara (old)
Sandalias / Sandals: Tosca Blu (old)
Sombrero / Hat: Tienda local Gata de Gorgos (Alicante)


No hay comentarios:

Publicar un comentario