Powered By Blogger

viernes, 14 de junio de 2013

Camisa mostaza

Hola chic@s.

Para mí lo peor de irse de viaje es hacer la maleta, qué me pongo??? Qué me llevo??? Pero bueno, al fin la maleta está llena. A lo largo de la semana que viene os iré enseñando cositas.
Hoy llevo un collar que me encanta. Lo compré en Zara hace ya dos veranos y cada vez que me lo pongo me gusta más.
Buenos chic@s, no voy a poder actualizar el blog hasta el lunes, así que os deseo que paséis un muy buen fin de semana y que lo disfrutéis tanto como yo. Muchos besitos y gracias. Muuuuuua!!!


Hi chic @ s.

For me the worst part of going on a trip is to pack, what to wear??? Do I take??? But hey, at last suitcase is full. Over the next week I will be teaching stuff.
Today I'm wearing a necklace that I love. I bought it at Zara two summers ago and every time I wear it more like it.
Buenos chic @ s, I will not be able to update the blog until Monday, so I wish you'll have a very good weekend and that you enjoy it as much as me. Many kisses and thanks. Muuuuuua!


















Top: Zara (old)
Vaqueros/ Jeans: Zara (new)
Zapatos / Shoes: Zapa (old)
Collar / Necklace: Zara (old)
Bolso / Bag: Carolina Herrera


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el collar. Y espero ansiosa hasta el lunes, a ver que te pones este fin de semana de chicas. Disfruta

    ResponderEliminar
  2. Ana no sabia q tnias un blog :)
    T dejo el mio para q l eches un vistazo http://mumstyle.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar