Powered By Blogger

domingo, 2 de junio de 2013

Rosa chicle

Hola chic@s.

¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido intenso como ya os dije en el post del viernes, creo que necesito otro fin de semana para descansar de este.
Hoy os enseño el look que llevé el sábado para ir a ver un partido de fútbol de mi hijo. Este color me gusta mucho y además esta camiseta de Zara es supercómoda. Las sneakers de Converse son una de esas prendas que no pueden faltar en cualquier armario.

He tenido que cambiar el nombre del blog, aunque como veis es muy parecido al anterior.

Muchas gracias a todos los que me seguís. Besos a tod@s.


Hi chic@s.

How was your weekend? Mine has been intense as I said in the post on Friday, I think I need another weekend to rest from this.
Today I show you the look I wore on Saturday to go see a football game my son. This color and also I really like this shirt from Zara is supercómoda. Converse sneakers are one of those items that are a must in any wardrobe.

I had to change the blog name, but as you see is very similar to the previous.

Thank you very much to all who follow me. Kisses to everyones.














Zapatillas / Sneakers: Converse
Camiseta / T-shirt: Zara
Vaqueros / Jeans: Zara
Bolso / Bag: Carolina Herrera
Gafas sol / Sunglasses: Ray Ban
Reloj / Watch: Swatch
Pulseras / Bracalets: H&M

1 comentario: