Powered By Blogger

jueves, 6 de junio de 2013

Rotos


Hola chic@s.

Que tal está yendo la semana??? Hoy os muestro un look con vaqueros rotos que son una pasada!!!
Son comodísimos y el color es perfecto para el verano que parece que por fin se va acercando. Qué ganas tengo!!!!
Queria haberos mostrado los zapatos mejor, pero se me ha olvidado hacerles una foto. Los vereís mas adelante porque seguro que me los voy a poner un montón. Nos vemos mañana!!! Besos y como siempre muchas gracias a tod@s los que me seguís que se que ya sois unos cuant@s. Mua!!!!!


Hi chic@s.
That such is the week going??? Today I show you a look with ripped jeans that are amazing!
They are comfy and the color is perfect for summer seems to finally be getting closer. I have not wait!! Shoes have shown you wanted better, but I forgot take a picture. The insurance shall see later because I'm going to put a lot. See you tomorrow! Kisses and as always thank you very much to everyone s those who follow me you are already a quant  Mua!!
















Camisa / Shirt: Massimo Dutti
Vaqueros / Jeans: Zara
Zapatos / Shoes: Zara
Collar / Necklace: Sfera
Reloj / Watch: Parfois
Gafas de sol / Sunglasses: Ray Ban



1 comentario:

  1. Hay esa camisa como mola!!!! Data mucho de que hablar, o será otra cosa??? Me encanta. Rbl

    ResponderEliminar