Powered By Blogger

martes, 21 de octubre de 2014

Asi soy yo........

Hoy el blog tiene un post un tanto especial. Mi querida  gran amiga y compañera blogger Silvia Rivero del blog Paseando a Miss Bolso http://paseandoamissbolso.blogspot.com.es/, me ha nominado para participar en una iniciativa que me parece genial. Se trata de contestar a unas preguntas para conocernos un poco mejor y así que tod@s sepáis un poco mas de las bloggers a las que seguís. Así que ahí os dejo un poquito de mi.





                                          


Hay que seguir unas reglas, son:
-Los títulos en verde son las bases que tienen que seguir todos los blogs para poder hacerlo.
-Las preguntas negrita todos los blogs tienen que contestarlas.
-Las respuestas en color azul y cursiva son mías, por lo que cada blog tendrá que poner lo que ella piensa.


A.   Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
 Me nominó PASEANDO A MISS BOLSO DE Silvia Riveiro, a la que no conozco personalmente pero que estoy segura de que es una gran persona.
 
B. Contar 11 cosas sobre ti:
1. Tengo 41 años ( a mucho orgullo)
2. Soy de Valencia y vivo en un pequeño pueblo de montaña muy cercano a la capital llamado Serra.
3. Soy una persona muy constante y que rara vez no consigue lo que se propone.
4. Muy amiga de mis amig@s.
5. Me encanta la moda y todo lo relacionado con ella.
6. Lo que mas me defrauda es que alguien a quien aprecio me defraude.
7. Sueño con alcanzar algún día todos mis sueños.
8. No me gusta mucho el deporte pero se que algo tengo que hacer y ahora practico el running.
9. No podria vivir sin el mar cerca.
10. Disfruto viendo crecer a mis hijos e intento darles todo lo que yo no he tenido (siempre en su justa medida)
11. Me gusta divertirme con mis amigas y siempre estoy organizando eventos con ellas. 
Una de regalo 12. Tengo pánico a todos los animales con plumas, soy incapaz de tocarlos. 
C. Responder las preguntas.
1. Comida favorita.
ARROZ COCINADO DE CUALQUIER MANERA
2. Algo sin lo que nunca sales de casa.
EL MOVIL, GAFAS DE SOL Y PINTALABIOS
3. Película favorita.
LEYENDAS DE PASION
4. Lugar soñado para ir de vacaciones.
IBIZA Y FORMENTERA (He ido muchas veces, pero nunca me canso)
5. Tu mayor sueño.
ALCANZAR TODOS MIS SUEÑOS
6. Con que animal te identificas y porque.
EL PERRO, ME CONSIDERO IGUAL DE FIEL QUE ELLOS EN LA AMISTAD
7. Cuando tienes tiempo libre, que es lo que más te gusta hacer.
SALIR DE FIESTA CON MIS AMIGAS Y DISFRUTAR DE MI FAMILIA
8¿Hay algo en tu vida que cambiarías?
MUUUUUCHAS COSAS.
9. Regalo que te han hecho que más te ha gustado.
UNA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE ROBBIE WILLIAMS EN EL PALAU SANT JORDI (BARCELONA), HACE UN MONTON DE AÑOS.  
10. Prenda de ropa o complemento favorito.
 
TODA MI ROPA Y TODOS MIS BOLSOS
11. Truco de belleza descubierto por ti misma.
SONREIR

D. Contestar a las preguntas que dejo el que os nomino.
1. Marca favorita de maquillaje.
Depende de lo que sea, no soy fiel a ninguna marca en especial. Me gusta probar cosas constantemente. 
2. ¿Por qué empezaste el blog?
Visitaba muchos blogs y un dia me pregunte que por qué no podia ser yo una de ellas............, y voila aqui estoy!!!!!
3. Rutina que sigues al levantarte.
Hacer pis (ja,ja,ja), ducharme, maquillarme, vestirme, secarme el pelo, desayunar y lista para todo lo que venga.
4. ¿Practicas o te gustaría hacer algún deporte?
Running y shopping (ja,ja,ja)
5. ¿Cuál es tu labial favorito?
05 de la colección de Kate Moss para Rimmel.
6. Restaurante favorito.
Mc Donalds, si ya se que no es sano pero me encanta!!!
7. Lo que nunca falta en tu maleta.
Un bikini-
8. ¿Qué significa para ti tu blog?
Es un entretenimiento, no pienso vivir de el. Simplemente me gusta hacerlo y es uno de mis sueños cumplidos.
9. ¿De todos tus looks de cual estas mas orgullosa?
De ninguno en concreto, me gustan todos por eso los llevo.
10. Un sueño incumplido.
Muchos, pero los cumpliré.


E. Dejar nuevas preguntas.
1.
 Lo que mas te hace reir.
2. ¿Hasta donde piensas llegar con tu blog?
3. ¿Sin que no podrías vivir?
4. ¿Una prenda de ropa que no puede faltar en tu armario?
5. ¿tu mejor dia de la semana?

F. Visitar al resto de Blogs premiados.
1. Andrea Soto. Viajandoadistancia.
2. Juana Sanchez. Zapatos buscando bolso
3. Pepi Gomez. Sopa de sopa
6. Maitanane Fernandez. Guide your own style.
7Silvia rivero. Paseando a miss bolso
8. Ana Rodriguez. Anitastilo

G. Nominar a otros blogs.
1. Maria torralba. Mumstyle Blog
2.Marimi. Algoparaponerme
3. Cristina. The Desire


Y ahora vamos con el look de hoy:









Camisa / Shirt: Sfera
Camiseta / Tshirt: Anyyube (Instagram)
Short: Zara
Botines / Booties: Zara (new)
Bolso / Bag: Carolina Herrera

1 comentario:

  1. Gracias cariño!!! tu si que eres buena persona!!! me ha servido para conocerte muchisimo mejor!!! y eres encantadora. y te pasa igual que a mi, cuando alguien te falla te diele la vida. Y la edad!!!!!!!!! te juro que te echaba 36!!!!!!!! Por otro lado...... la camisa es divina!!!! muahhhhhhhh.

    ResponderEliminar