Powered By Blogger

jueves, 30 de octubre de 2014

Glitter

Hoy un look "glitter" con esta chaqueta de lentejuelas azules. He de confesaros que me gustan mucho las lentejuelas, el problema es que no tengo muchas ocasiones para ponérmelas porque no me parece muy apropiado para ir al trabajo. El otro día tuve la presentación del fútbol de mi hijo, tenia que llevar un look arreglado pero informal por ello combine la chaqueta con unos vaqueros. Los zapatos son un clásico que creo que todas tenemos o debemos de tener en el armario, te sacan de cualquier apuro y el bolso del mítico anagrama de los ositos de Tous. Hubo una época en la que compré bastantes cosas de esta marca.

Por fin jueves lo que significa que el fin de semana esta a la vuelta de la esquina. Nos volvemos a ver mañana. Besos. MUA!!!!!!!


Today a look "glitter" with this blue sequined jacket. I must confess that I really like the sequins, the problem is I do not have many occasions to wear them because it does not seem very appropriate for work. The other day I had the presentation of my son's soccer, I had to take a look groomed but why combine casual jacket with jeans. Shoes are a classic that I think we all have or should have in the closet, take you out of any trouble and mythical bag anagram of Tous bears. There was a time when I bought quite a few things from this brand. 

At last Thursday which means the weekend is right around the corner. We get to see tomorrow. Besos. MUA !!!!!
















Chaqueta / Jacket: H&M
Camisa / Shirt: Zara
Vaqueros / Jeans: Zara (new)
Zapatos / Shoes: Zara

1 comentario: