Powered By Blogger

miércoles, 29 de octubre de 2014

Look primaveral

Ayer estuve en Zara y os podéis creer que me lo hubiese llevado toooodoooo???!!!! El problema es que ya hay muchas prendas de abrigo y con el tiempo que esta haciendo no apetece mucho comprar jerseys gordotes, abrigos, etc........., pero tengo que reconocer que la colección de este invierno de Zara es preciosa. 
Mientras esperamos la llegada del frío (aunque yo no ) os dejo con este look mas primaveral . La camisa vaquera es de Berska y yo al igual que con los pantalones vaqueros tengo un problema, camisa vaquera que veo.........., camisa vaquera que se viene a casa. Creo que tengo unas cinco y es que me gustan todas. La falda ya me la habéis visto varias veces, la compre en rebajas por cuatro euros. 

Mañana nos vemos con otro look. Gracias por seguir ahi. Besos MUA!!!!! 


Yesterday I went to Zara and I can you believe I had taken toooodoooo ??? !!!! The problem is that there are many outerwear and eventually you do not feel like doing much buying gordotes jerseys, coats, etc ......... but I have to admit that this winter collection of Zara is lovely. 
While awaiting the arrival of the cold (though I do not) I leave you with this more spring look. The denim shirt is Berska and I like the jeans have a problem, I see denim shirt .......... denim shirt that comes home. I think I have about five and I like them all. The skirt and me have seen several times, the purchase of four euros in sales. 

Tomorrow we are with another look. Please continue there. MUA Kisses !!!!!











Camisa / Shirt: Berska
Falda / Skirt: Zara
Botines / Booties: El Corte Ingles

1 comentario:

  1. Hola cariño!!!! Pues me encanta la falda es divina!!! Y tu sales guapísima. .. eso eso... que no llegue frio por Dios!!!!. Millones de besos cariño. Muahhh.

    ResponderEliminar