Powered By Blogger

miércoles, 22 de octubre de 2014

Black Perfect

Después de una post un tanto especial como fue el de ayer, hoy seguimos con la rutina normal y os muestro otro de mis looks. 
A esta chaqueta le tengo un cariño muy especial, la compre hace un montón de tiempo en Massimo Dutti y fue una de esas inversiones para toda la vida. Tiene un tacto increíble y jamás ha pasado de moda. Hoy por hoy cuesta encontrar prendas de ropa a las que les puedas sacar tanto partido. Los shorts ya me los habéis visto alguna que otra vez, los compre a finales del verano pensando que no me los iba a poner mucho ya que en breve llegaría el frío, pero a la vista esta que me equivoque..........., el frío no llega y yo tengo que decir que estoy encantada de que así sea. 
Os dejo ya con las fotos del look, espero que os guste. Mil gracias y mil besos. MUA!!!!!


After a somewhat special as was yesterday's post, today we continue with the normal routine and I show you another of my looks. 
In this jacket I have a very special affection, buy makes a lot of time and Massimo Dutti was one of those investments for a lifetime. It has a great feel and has never gone out of fashion. Today's hard to find clothes to be able to take great advantage to them. Shorts and me have seen occasionally, buy them in late summer thinking it would put me much because the cold would come soon, but this view be wrong ....... ...., cold does not come and I have to say I am delighted that so. 
I leave you with pictures and look, I hope you like it. Thanks a thousand kisses. MUA !!!!!















Chaqueta / Jacket: Massimo Dutti
Camisa / Shirt: Zara
Short: Zara (new)
Botines / Booties: Zara (new)

2 comentarios:

  1. Un look genial, los shorts son preciosos y la chaqueta una joyita.
    besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, me gusta que te guste mi look. No conocia tu blog, pero lo he visitado y he de decirte que me quedo contigo. Un besazo!!!

      Eliminar